martes, 25 de mayo de 2010

Feliz Dia de la Patria!!!!!!

Despiertate Argentina!!

Mira tu ciudad con sus empedrados, sus hermosos boulevards, sus enormes parques con impresionantes esculturas, y sus grandes edificios milla tras milla. Es la rival de cualquier ciudad del mundo. Mira la vasta expansión de tus maravillosos campos. Tus hombres son guapos y amistosos y tienen verdadera gracia. Tus mujeres son las bellezas del mundo y tienen clase propia. Tus vinos, tus carnes, tus artículos de cuero, tus granos, son todos de primera calidad. Tus jugadores de polo y de fútbol establecen standards para todos los demás. Tu historia y tu cultura debieran ser estudiada por toda la gente del mundo para convertirse en parametro de las propias.

Despiertate Argentina!!

¿Dónde está tu autoestima? ¿Adónde se ha ido?¿Dónde están las multitudes de turistas participando de lo que tienes para ofrecer y dejando su dinero para fortalecer tu economía? Ellos están por todas partes. ¿Por qué no en Argentina? ¿Dónde están tu vino, tus carnes y tus productos de cuero en los Estados Unidos y en otros mercados del mundo? No los encuentro. ¿Chilenos? Sí !! ¿Argentinos? No !! ¿Por que ?

Despiertate Argentina!!

Promociónate a tí misma y lo que tengas para ofrecer. Sé próspera como lo has sido en el pasado. Limpia tus calles, borra tus grafitis. Muéstrale a tus visitantes y a ti misma lo que realmente eres. Porque eres mejor que esa basura. Quien teniendo un cargo público, acepta coimas o roba dinero recaudado con fondos públicos, es un ladrón común. Encarcélalo. Él está destruyendo tu economía y tu orgullo como nación.

Despiertate Argentina!!

Eres mejor que la corrupción de una república bananera. Acabo de tener el privilegio de una extensa estadía en tu país. Amo a la Argentina. Amo a los argentinos.

Despiertate Argentina!!

Comparte con el mundo lo que eres. Comparte lo que has compartido conmigo. Eres el mejor secreto guardado en este planeta!!

Despiertate Argentina!!Por favor!!



3 comentarios:

  1. que lindo andre muy bonito,yo fui mas humilde jajaj.besossssssssssssssss....any

    ResponderEliminar
  2. hermoso andre el mio es mas pobre jajaja tkm,,besos...any

    ResponderEliminar
  3. Any lo importante no es lo humelde u ostentoso, lo importante es el detalle y el esfuerzo, y yo se que vos te esforzas un monton asique lo tuyo es tan valioso como lo mio.
    Te quiero amiguita!!!

    ResponderEliminar