sábado, 22 de mayo de 2010

Hoy soy Feliz!!!


Hoy soy feliz... porque así lo decido!
Ninguna cosa me provoco este estado,
ni la fortuna que viene y que se marca
ni las personas que llegaran a mi lado.

Hoy soy feliz... sin depende de nada
sin importar si llueve o hay sol pleno
si la salud es plena o esta baja
ni las idas y vueltas del dinero...

Hoy soy feliz sin depender de nadie
ni de amores, ni de amigos, ni maestros.
Estoy conmigo y eso ya me alcanza
para llegar al centro de mi centro.

Hoy soy feliz... solté las ataduras
de las creencias, los miedos, los apegos
hoy puedo ver las cosas tal cual son
llenas de magia y de misterio.

Allí en el mundo todo muta y cambia
cual sombras chinas sobre algún tapiz
pero hoy ya nada puede descentrarme
Hoy he elegido ser feliz!!!!
Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario