martes, 9 de marzo de 2010

Reapertura!!!


Hola amigos!!

Bueno si es como una reapertura del blog

porque queriendo hacer unos cambios

meti la pata en algo e hice que todo en el blog

funcionara mal. desaparecieron cosas, la que

aparecian no andaban, muchos de ustedes

quisieron dejar mensajes y la cajita de mensajes

no los dejaba. De hecho intentando reparar el lio

que habia hecho le entro un virus a mi pc y destruyo

a la pobre PC asique estoy sin compu espero que hasta

esta noche.

Pero bueno con la ayuda de algunas manos expertas y

mi cabeza dura lo puede rearmar y aca estamos!!

Asique los invito a redescubrir Mi Pequeño Mundo

ya saben que es un placer para mi recibirlos y saber

que me acompañan, asique aca los dejo con el blog

reacomodado y asi poder disfrutar de su bellisima

compañia.

Gracias a todos por estar!!

Besos Enormes

Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario