domingo, 14 de marzo de 2010

Me siento...

Limitado, inválido, impotente
oprimido por el peso de la frustracion
me siento…
como una melodía sin solfa
como un poema sin versos
como una oración sin palabras
como una palabra impronunciable
o un escrito ilegible
en un tiempo indeterminado
en un lugar no ubicado
en el mapa de mis anhelos
vago sin pasos
sin llegar a ningun lado
inmerso en el pozo de
la confusion
divisando en la lejanía
un horizonte vertical
y sintiendo sin sentir
me siento…
como un escritor analfabeta
como un pintor invidente
como un sabio ignorante
como luz sin claridad
como rio que nace en el mar
como cantante sin voz
o perfume sin aroma
como un arpa sin cuerdas
o un piano sin teclas
me siento…
como un verbo inconjugable
o una idea impensable
como una larga ecuacion
de multiples variables
como libro sin páginas
o arcoiris sin color
como cifra sin dígitos
o moneda sin valor
me siento…
como estado de tiempo impredecible
como invierno sin lluvia
como verano sin sol
como lluvia sin nubes
en dos palabras sencillamente
me siento…
sentimental e insensible

Julio Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario