jueves, 19 de agosto de 2010

Cumple x 3!!!



Hoy 3 hermosas amigas cumplen años, sip 3,
podrá ser posible? Se podrían haber turnado no?
Pero bueno cumplen las 3 y a las 3 las quiero un montón!!
Asique Diana, Mary y Liz les deseo que pasen un día
maravilloso, que la felicidad las colme y que todos
todos sus sueños se cumplan a partir de hoy.
Las 3 saben cuanto las quiero y todo lo que significan para mi.
Diani, sos un ser especial lleno de cosas lindas y de valores
importantísimos, una amiga maravillosa.
Mary aunque me tortures en el face igual sos una
yegüita linda y super dulce.
Y vos mi paraguayita adorada sos lo mas!!
lo mas ordenada, lo mas divertida, lo mas querible que hay.
Chicas las quiero muchisimo y gracias por regalarme su amistad.
Feliz Cumpleaños!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario