martes, 20 de julio de 2010

Feliz Dia amig@s!!!!!!

Photobucket

Feliz Dia mis queridos amigos!!!!!

Gracias a mis buenos amigos por estar siempre ahi

incondicionalmente para todo, gracias a los que

no son tan buenos amigos por mostrarme la diferencia

y ayudarme a valorar aun mas a los grande amigos, gracias a aquellos

de los cuales yo soy amiga pero que ellos no son mis amigos porque

yo los quiero mas alla de todo, gracias a los que alguna vez

fueron amigos y hoy ya no lo son.

En fin gracias a todos por formar parte de mi vida y aconpañarme

en esta aventura que es vivir!!

Y un agradecimiento super especial a mi Gente Junta

gracias chicas por este año de amistad y por estar siempre ahi

apoyandome y sosteniendome. Gracias por enseñarme

a ser mejor persona cada dia.

Gracias por ser mis amiga!!!!

Feliz dia a todos!!!!!!!

Los quiero!!

Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario