martes, 12 de enero de 2010

Pido Perdon!!


Muchas veces en la vida uno hace cosas
que lastiman a otros, muchas veces por
malos entendidos, o por uno pensar cosas
que no son, uno comete errores, se equivoca
y esas equivocaciones hacen que alguien
querido se sienta mal por la actitud de uno.
Lamentablemente, cometí un error y con mi
error lastime a otros, o al menos hice que se
sintieran mal por mi culpa y pasaran un mal
momento.

Por suerte pude darme cuenta de eso y siento
la necesidad de pedirles disculpas a esas personas
tal vez con algunas ya sea tarde y no acepten mis
disculpas, pero igualmente las pido y quedara en
cada uno de ellos aceptarlas o no; están en todo
su derecho de no aceptarlas, me comporte mal y
les hice pasar un mal rato.
No hace falta dar sus nombres ellos saben bien
quienes son.
Simplemente quiero pedirles disculpas por mis arrebatos
y por mi mala actitud, deseo de todo corazón que puedan
perdonarme, porque son personas que quiero mucho, y que
se ganaron un lugar importante en mi vida y en mi corazón
y no me gustaría perder su amistad.
Desde mi corazón les pido disculpas por todo.
Los quiero Mucho!!! Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario