martes, 24 de noviembre de 2009




¿Qué es Nunca Jamás?
Nunca Jamás es un proyecto

organizado por un grupo de

jóvenes con inquietudes

idénticas y con ganas de

colaborar y aportar su propio

ladrillo para construir un lugar

mejor. Nació como una

propuesta para intentar

cambiar la realidad que nos rodea.

Nuestro principal objetivo es

trabajar para los niños que más

lo necesitan. Apostamos a la

educación, el juego y la familia

como medios indispensables

para el desarrollo de un ser

humano pero sin olvidar que,

para tener un buen

aprendizaje, se necesita

alimento y vivienda digna.

De esta manera, las principales

actividades se destinan a las

escuelas rurales del interior del

país que funcionan, en muchos

casos, como núcleo contenedor

de la comunidad

Los niños serán los adultos del

mañana y junto a ellos se debe

construir el futuro que

anhelamos...

Pueden comunicarse con nosotros a:



Este es un proyecto que me llego
de mi queridisima Luz y
ella lo recibió de Diana otra
buena amiga, la hija de Diana es participante
activa del proyecto. Y difundir esta iniciativa
de gente común como vos y yo sin grandes
privilegios y obviamente con escasos recursos pero
que a pulmón logran hacer cosas positivas y
constructivas para gente que lo necesita me pareció
muy copado.
Por eso cualquier apoyo que podamos brindar,
aunque sea difundiéndolo siempre es bienvenido.
Por eso me sumo y me siento orgullosa de saber
que todavía hay mucha gente que piensa en las necesidades
del que menos tienen.

1 comentario:

  1. Andreeee por fin se te ve!! que bueno!!! Espero que este todo mejor...
    Besitos y Abrazos gordoooosssss

    ResponderEliminar